Tarjeta de crédito Banorte: Solicitud y beneficios

¿Deseas un instrumento de pago que cuente con el respaldo de una banca amiga eficiente y adaptada a tus necesidades? Si ese es tu caso, Banorte se presenta como una alternativa viable y confiable que brinda los beneficios de una entidad comprometida con el progreso de sus usuarios. A continuación, apunta todos los aspectos que debes conocer sobre la tarjeta de crédito Banorte y realiza la mejor elección.

Principales tarjetas de crédito Banorte

Es muy sencillo lograr una tarjeta de crédito Banorte, ya que cuentas con la asesoría que deseas tener en función de las necesidades que se te presenten como usuario. Por tal razón, Banorte coloca ante ti una serie de productos entre las cuales se pueden destacar:

• Tarjeta de crédito Por Ti: Es aquel instrumento que se caracteriza por devolverte el efectivo por las compras realizadas. Además, te brinda la opción de acceder a promociones y descuentos exclusivos de clientes Banorte.
• Clásica: Es una herramienta completa que permite administrar y planear los pagos aprovechando los beneficios que brinda la entidad bancaria.
• Oro: La tarjeta de crédito Banorte de Oro es aquella pensada para apoyar tus proyectos y facilitar tú día a día.
• Mujer: Es la tarjeta que ayuda a cumplir los sueños de la mujer mexicana. Está ideada para facilitar y solucionar las necesidades que puede presentar la usuaria de índole personal, laboral y familiar.
• Tarjeta 40: Si tu pasión es la música esta es la tarjeta para ti, ya que podrás disfrutar de los eventos y espectáculos de tus artistas favoritos, entre otros beneficios.
Existen otros instrumentos que se ajustan a tus gustos y necesidades, no dudes en acudir a una sucursal y solicitar asesoría. También, puedes ingresar a https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/cuentas-y-tarjetas/tarjetas-de-credito.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Banorte

La mejor y única manera que existe para solicitar una tarjeta de crédito Banorte es acudiendo a la oficina de este banco de tu preferencia. Allí puedes requerir una explicación sobre los sistemas de pago así como los beneficios que se desprenden de cada instrumento.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Banorte

Puedes optar a cualquiera de los productos o las diversas tipos de tarjeta de crédito Banorte si cuentas con los siguientes requisitos:

• Poseer más de 18 años. Por tal razón, debes consignar tu identificación oficial ya sea la credencial del elector, licencia de conducir o pasaporte vigentes. Los extranjeros pueden presentar el pasaporte, licencia de conducir, visas, tarjetas de visitantes, entre otros. Para saber más ingresa a https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/identificaciones.
• Según el producto que elijas debes poseer un ingreso mensual superior a los $7000 pesos. Para ello debes presentar una constancia de empleo que demuestre una antigüedad mínima de un año, con una vigencia de emisión del documento inferior a los tres meses.
• Constancia de residencia, para la cual servirá recibo de pago de energía eléctrica, teléfono, agua, gas, entre otro.
• Contar con un buen historial crediticio.
• Forma emitida por el banco debidamente llenada y cumplimentada.

Para mayor seguridad de aprobación de tu tarjeta de crédito Banorte, pide a un ejecutivo que revise los recaudos para asegurarte de que sean los correctos.

Beneficios de la tarjeta de crédito Banorte

Tener a disposición una tarjeta de crédito Banorte te brinda excelentes beneficios, de los cuales conviene destacar:

La capacidad de manipular tu presupuesto ya que puedes colocar limites diarios así como bloquear y desbloquear el instrumento sin tener que reportarlo.
Ten en tu dispositivo móvil la app que te permitirá recibir las notificaciones de cada movimiento, promociones y descuentos en establecimientos a nivel nacional.
• Gana puntos por tus compras y canjéalos por productos o servicios favoritos.
Ten la seguridad de una tarjeta de crédito Banorte que cuenta con protección hasta 48 horas después de ser robada y antes de ser reportada.
Según el producto disfruta de hasta 10 meses sin intereses en gastos médicos, educativos o referentes a tus proyectos.

Sin dudas, con tu tarjeta de crédito Banorte podrás solucionar de inmediato gastos educativos, médicos y emprender el proyecto de tus sueños. Lo mejor de todo con tasas de pago acorde a tus necesidades. Por ello, no lo pienses más y solicita una ya.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO