Solicitud de tarjeta de crédito Banamex

Banamex o Banco Nacional de México es una de las grandes instituciones que pone a disposición de sus clientes instrumentos de pago con el cual te puedas sentir cómodo. Dentro de la amplia gama de productos que ofrece se encuentra la tarjeta de crédito Banamex la cual la puedes solicitar de forma presencial u online. Descubre a continuación cuál es la mejor para ti y elige la que se adapte a tus necesidades.

Tipos de tarjetas de crédito Banamex

Poseer una tarjeta de crédito Banamex es contar con una puerta de entrada a promociones, servicios exclusivos para clientes, programas de recompensa, acceso a preventa, entre otros beneficios. Para ampliar la experiencia que brinda esta entidad bancaria puedes elegir entre:

• Tarjeta de Crédito clásica: Con ella puedes tener el control de tus pagos e incluso usarla como desembolsos en efectivo. Puedes elegir la fecha de pago y obtener puntos por consumo.
• Crédito B•SMART: Esta se caracteriza por obtener beneficios en la preventa de boletos para espectáculos y eventos deportivos, entre otros.
• Tarjeta de crédito de Oro: Es aquella tarjeta de uso diario, la que permite costear tratamientos de belleza, salud, y viajes con hasta tres o seis meses sin interés. Además, en negocios identificados, puedes obtener descuentos y otros beneficios.
• Platinum: La tarjeta de crédito Platinum de Citibanamex te permite el acceso a las áreas VIP en aeropuertos de todo el mundo con un sistema de protección disponible las 24 horas.
• Premier: Si eres de los que disfruta viajar alrededor del mundo esta es el instrumento para ti. Puedes tener descuentos y beneficios en el extranjero, así como acceso a zonas VIP de los aeropuertos.
• The Home Depot: Citibanamex también piensa en ti para remodelar tu casa, por ello, pone a disposición la mejor herramienta con el mejor plan personal de pago para mejorar tu vivienda y hogar. Disfruta de mayor comodidad y premia tus compras.

Entre los aspectos positivos de estos instrumentos, es que al solicitarlos recibes un bono en puntos acumulables por bienvenida. Para saber otros tipos de tarjetas de crédito Banamex, ingresa a https://www.banamex.com/landings/tarjetas-de-credito/ y adquiere la que se adapte a ti.

Requisitos para tarjetas de crédito Banamex

Al igual que cualquier entidad bancaria, para obtener y disfrutar de los beneficios de una tarjeta de crédito Banamex es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

• Contar con 18 años de edad o más. Para ello, se debe presentar la identificación oficial en vigencia, para mexicanos servirá el INE o pasaporte, en casos de extranjero, la tarjeta de residencia y el pasaporte en vigencia.
En la mayoría de los instrumentos es necesario contar con un ingreso superior a los $7000. Para comprobarlo deberás consignar el recibo de la nómina o un documento contable que así lo sustente.
• Certificado de residencia, para la cual se puede presentar: Recibo de pago de algún servicio agua, luz, internet, contrato de arrendamiento, entre otros. Cabe destacar que, para validez deben tener una vigencia inferior a los tres meses.
• Planilla de solicitud debidamente llenada.

Una vez que tengas los documentos puedes acudir a tu sucursal de confianza para solicitar asesoría y realizar la mejor elección. También, puedes solicitar tarjetas adicionales para los integrantes de tu familia, estas cuentan con los mismos beneficios y ventajas de una tarjeta titular.

Cómo solicitar tarjetas de crédito Banamex

Para obtener tu tarjeta de crédito Banamex puedes acudir a la sucursal de confianza con los documentos requeridos. También, lo puedes hacer de forma online ingresando al apartado Solicítala. Allí, ingresa los datos que se piden y listo, espera la aprobación del instrumento y disfruta de sus beneficios.

En conclusión, es sencillo lograr tu tarjeta de crédito Banamex ya que lo puedes hacer desde la comodidad de tu hogar o trabajo. Sin embargo, si deseas asesorarte sobre el mejor instrumento para ti y tu familia puedes acudir directamente a las sucursales. Infórmate ingresando a https://www.banamex.com/es/centro-de-ayuda/tarjetas/solicitud-para-tarjetas-de-credito.htm.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO