Solicitar tarjeta de crédito Banco Azteca

Una excelente alternativa financiera la brinda el Banco Azteca, cuyo compromiso con la sociedad mexicana está respaldado con confianza, tecnología y seguridad. Entre los diversos productos que pone a tu disposición se encuentra la tarjeta de crédito Banco Azteca. Descubre todo los aspectos relacionados con este instrumento de pago y disfruta de los beneficios que solo esta entidad te puede brindar.

Cómo solicitar una tarjeta de crédito Banco Azteca

Para lograr una tarjeta de crédito Banco Azteca es necesario acudir a una de las agencias con la documentación exigida y solicitarla. En algunos casos deberás contar con una cuenta activa en la institución. Si ya posees crédito, solo debes retirarla si realizar tramitación alguna.

Requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Banco Azteca

Adquiere tu tarjeta de crédito Banco Azteca y consigue tus productos o realizas los pagos en cualquier parte del mundo. Lo mejor de todo es que podrás acceder a promociones y descuentos exclusivos para clientes así como disfrutar de lo que ofrece la vida sin límites. Para ello, debes contar con las siguientes exigencias:

Tener más de 18 años y menos de 70. Esta condición puede variar según el instrumento a solicitar.
Consignar documento de identificación oficial vigente que contenga fotografía y firma. Para extranjeros pasaporte y constancia de status legal dentro del país.
Contar con un ingreso mensual mínimo de $2500 pesos, no obstante, este requisito puede variar según la tarjeta a solicitar. Este ingreso debe ser comprobado con un recibo de pago de nomina u otra certificación.
• Comprobante de residencia con una vigencia inferior a los 3 meses. Para ello puede presentar un recibo de pago de luz, agua, electricidad, teléfono, entre otros.
Contar con un buen historial crediticio según la tarjeta solicitada.

Una vez cumplido con los requisitos puedes acudir a la sucursal más cercana y realizar la petición. Para algunos instrumentos deberás tener una cuenta abierta en la institución bancaria. Si deseas saber más ingresa a https://www.bancoazteca.com.mx/PortalBancoAzteca/credito/tarjetas.do y descubre el mundo de oportunidades que se te presentan.

Beneficios de tener una tarjeta de crédito Banco Azteca

Las ventajas y beneficios de contar con una tarjeta de crédito Banco Azteca van a depender del tipo de instrumento solicitado. Sin embargo, las ventajas comunes de tener este instrumento financiero se pueden resumir de la siguiente manera:

Cuentas con la opción de retirar efectivo en cajeros automáticos y en tiendas de auto servicio, $6000 y $3000 pesos respectivamente. De esta manera, el efectivo ya no será un problema.
Puedes emplear tu tarjeta de crédito Banco Azteca en pagos online, gasolineras, restaurantes e infinidad de comercios. Además, puedes recibir el reembolso de hasta un 20%, según la tarjeta que poseas, al realizar tu primera compra.
Si eres un joven que aun no cuenta con un historial de crédito puedes obtener tu tarjeta de crédito VAS. Para ello solo debes tener una cuenta en el banco y realizar la solicitud.
Si optas por la Tarjeta de Crédito de Oros contarás con la devolución del 1% de tus compras así como un seguro sin costos. Además, puedes contar con una protección ante robo o perdida, seguro de alquiler de auto, saldo deudor, entre otros beneficios.
En la mayoría de los productos con usarlos una vez al mes, en cajeros o comercios, no cancelarás la cuota de anualidad.

En conclusión, tu tarjeta de crédito Banco Azteca puede ser el inicio para comenzar a ejecutar tus proyectos y lograr tus sueños. Cada herramienta está diseñada para realizar tus compras de forma segura y controlar los gastos de forma eficiente. No lo pienses más y adquiere la tuya.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO