Cómo solicitar tarjeta de crédito Bancomer

Contar con una tarjeta de crédito brinda la seguridad de poder acceder a casi cualquier establecimiento y adquirir los productos que deseas. Además, las cómodas cuotas de pago garantizan la realización de algunas transacciones con facilidad de liquidarlas a futuro, pudiendo realizar algunas inversiones. Por lo tanto, si deseas solicitar tu instrumento personal apunta los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Bancomer, así como los diversos tipos que existen.

Tipos de tarjeta de crédito Bancomer

Bancomer es una banca múltiple mexicana que cuenta con el respaldo de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) una entidad española. Por tal razón, ser parte de esta comunidad es contar con el apoyo de una banca eficiente. En lo que se refiere a los instrumentos de pago o tarjetas de créditos, esta institución pone a disposición diversos tipos entre los cuales se pueden destacar los más buscados:

• La tarjeta azul de Bancomer: Es una de las tarjetas de crédito Bancomer más solicitadas ya que proporciona la facilidad de pagar en infinidad de puntos y en línea. También, puedes realizar operaciones bancarias online para facilitar su utilización.
• Tarjeta Oro Bancomer: Es empleada para cancelar en diversos puntos tanto en el país como en el extranjero y puedes optar a la opción de retirar en efectivo.
• Platinum Bancomer: Es una tarjeta con la que puedes viajar y pagar en cualquier establecimiento. Además, al usarla ganas puntos con los que puedes aprovechar algunas ofertas especiales.
• Tarjeta Educación Bancomer: Es un instrumento que puedes obtener en casos de que te encuentres registrado en la Secretaría de Educación Pública y recibas tu nómina en Bancomer. Cuenta con los beneficios de otras tarjetas de crédito por lo que es una excelente forma de emplear tus ingresos.
• Mi primera tarjeta: Es aquella tarjeta que permitirá domiciliar los pagos de los servicios y con los que podrás pagar en cualquier comercio de México.

Estos son solo algunos de los instrumentos más buscados en Bancomer. Sin embargo, cuenta con múltiples tipos de tarjetas de créditos que bien vale la pena conocer. Para ello, cuentas con la asesoría de su amable atención al cliente y de esta manera elegir la que más te convenga. Puedes saber más ingresando a https://www.bancomer.com/personas/productos/tarjetas-de-credito.html.

Requisitos para obtener la tarjeta de crédito Bancomer

Como toda entidad, Bancomer también requiere de algunas exigencias para disfrutar de los múltiples beneficios que pone a disposición sus productos. Dentro de los requisitos para obtener la tarjeta de crédito Bancomer en cualquiera de sus presentaciones se encuentran:

Ser mayor de edad y estar residenciado en la república mexicana.
Debe contar con un ingreso acorde al producto que desea solicitar. Por ejemplo, la tarjeta azul y de educación requiere un mínimo de $6.000, para la platinum $50.000.
Presentar ante la entidad bancaria el documento de identificación vigente. En casos de personas que cuentan con cierto status migratorio, debe acompañar el documento con una notificación oficial sobre el estado legal migratorio en el país.
• Constancia de los ingresos mensuales vigentes y una certificación de residencia o recibo de pago de algún servicio como agua o luz con una fecha inferior a los tres meses.
• Planilla de solicitud debidamente llenada suministrada por el banco.

Los pagos de las tarjetas así como sus beneficios van a depender del tipo de instrumento aprobado por el banco ante la solicitud. Además, la mayoría de las tarjetas cuentan con sistemas de seguridad que implica una notificación a tu celular ante cualquier movimiento.

Pasos para obtener la tarjeta de crédito Bancomer

Es muy sencillo obtener tu tarjeta de crédito Bancomer solo debes:

• Reunir los requisitos y documentos para ser presentados ante la agencia de tu preferencia.
Una vez realizada la petición debes firmar la solicitud para poder acceder al historial crediticio.
Una vez aprobado, Listo. Se te entregará la tarjeta y podrás disfrutar de sus beneficios.

En conclusión, es sencillo lograr una tarjeta de crédito Bancomer y disfrutar de las bondades que supone la seguridad de una entidad bancaria de renombre. ¿Ya tienes la tuya?

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO