Beneficios de la tarjeta de crédito Santander

El banco Santander cuenta con una infinidad de productos e instrumentos con la cual podrás realizar de forma eficiente las transacciones bancarias en función de tus necesidades. Estas acciones brindan seguridad a los usuarios haciéndolos sentir cómodos. En el caso de la tarjeta de crédito Santander, a diferencia de otros productos, puedes aplazar, fraccionar y controlar los gastos de forma flexible según lo que creas conveniente a final de mes.

 

 

Descubre a continuación, otros beneficios que harán de esta entidad bancaria una alternativa confiable.

¿Qué es la tarjeta de crédito Santander?

Es un instrumento de pago y crédito (crédito rotativo) personal e intransferible suministrado por el banco Santander para adquirir bienes o servicios en cualquier comercio nacional e internacional. A través de ella, el banco otorga, previa evaluación del historial de créditos, dinero en moneda nacional o extranjera para pagar, comprar o utilizar tanto dentro como fuera del país.

Entre alguno de los requisitos para su obtención se encuentra tener más de 20 años de edad y en función del producto tener un ingreso superior a los $10,000 mensuales. Además, se debe llenar la solicitud emitida por el banco donde se detallan otros requisitos.

Ventajas y beneficios de la tarjeta de crédito Santander

Contar con una tarjeta de crédito Santander, sin dudas, proporciona grandes beneficios. Además de la seguridad de una banca confiable que te respalde. Sin embargo, existen otros añadidos que vale la pena analizar, de los cuales se pueden mencionar los siguientes:

Seguridad a tu alcance

Uno de los beneficios más buscados y apreciado por los usuarios, es el nivel de seguridad que poseen estos instrumentos al momento de realizar una operación. Los sistemas de notificación son:

• Sistema de mensajería: Al realizar una operación de compra o pago con tu tarjeta de crédito Santander automáticamente se enviará un mensaje a tu móvil afiliado notificando la acción. De esta manera, podrás controlar los gastos.
• En compras electrónicas, se enviará un código a tu teléfono vinculado para autorizar la compra.
• Puedes solicitar un servicio de súper blindaje Santander, donde se protege el dinero retirado de los cajeros automáticos. También, puedes optar por la contratación de seguros contra accidentes personales, pólizas de seguros para autos y/o casas, entre otros.

Estos son solo algunos de los factores que hacen de tus tarjetas de crédito Santander una alternativa segura en el mercado.

Uso desde la app móvil

Desde la app Santander puedes realizar todo tipo de operación entre ellas pagar y gestionar cada uno de los instrumentos que poseas. Puedes activarlas, consultar los gastos y los límites de la tarjeta, transferir dinero e incluso reportar o bloquear por robo o pérdida.

Múltiples ventajas

Además de las facilidades de pago y las sencillas modalidades de gestión puedes contar también con los siguientes beneficios:

• Incrementa el crédito realizando una llamada. Gana puntos en los programas de recompensas, la cual podrás canjear en supermercados, tiendas y comercios tanto nacionales como internacionales.
• Personaliza tus tarjetas con una foto o el diseño que desees para que la vuelvas única y más personal.
Obtén efectivo de manera rápida y segura en cualquiera de los cajeros de la entidad. Puedes obtenerlo también, traspasándolo a tu cuenta de forma inmediata.
• Aprovecha las promociones exclusivas para los clientes Santander, entre ellos se pueden destacar: restaurantes, hoteles, tiendas de prestigio y demás.

Lo mejor de todo, es que puedes disfrutar de estos beneficios con los sistemas de pagos elegibles de forma personal. Para saber más puedes ingresar a https://servicios.santander.com.mx/tarjetas/tarjetas/conoce.html.

En conclusión, si no dispones de una tarjeta de crédito Santander es el momento de tramitar una personal rápidamente. Las ventajas que supone su utilización la hacen uno de los instrumentos de mayor eficacia en el mercado actual. Y si ya cuentas con una, disfrútala al máximo, no te arrepentirás.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO